Si así lo quieres

Y tu silencio,
Aquel silencio nunca escuchado
Aquel silencio siempre temido, pero siempre cercano,
Aquel silencio que no me dice nada , que me lo dice todo.
Si, ese silencio, tan sólo queda eso.
Dulce ángel azul de mi vida,
Aquel silencio que nos separa aún más
En esa distancia infinita, suicida,
En esa distancia perdida en las vidas idas y locas
De las sombras que rigen nuestras caídas.
Si ángel azul, solo queda eso.
Te fuiste
Y no te detendré.

Te vas, y no puedo rogarte que te quedes aca.
Me dejas, y mi alma no da más.
Pero que más dá,
Si eso es lo que quieres; así será.
Te pedí respeto y me dijiste que no,
Que eran primero tus hermanos y que no cambiarías tu amor.
Perfecto, como quieras
Si así lo quieres
Lo nuestro no da más.
Pero recuerda
Que este loco poeta sigue escribiendo para ti letras,
Que aún eres mi inspiración eterna,
Y que te amo más que a mi vida entera.
Si querés volver:
Vuelve!
Las puertas siempre estarán abiertas.
Más no te buscare
Porque el error no fue mío esta vez.
Me dejas y adiós.
¿Qué si te espero?
Si, te espero por el resto de la eternidad.
Ángel azul
Tan sólo te pido
Que aceptes el respeto, es lo que yo te pido no más.
Te amo y espero verte pronto
En aquel mundo siempre lindo
Que los dos creamos a la par en un junio sin igual.