Y qué puedo decirte
Reclamarte, inventarte, implorarle. 
No, no puede decir nada, no puedo pedir nada. 
Te fallé, y creo que lo he hecho todo el tiempo, 
Todo los momentos. 
Lo siento.
No puedo decirte más
Las otras palabras sobrarían
No irían al caso,
No irían a lo nuestro.
La lluvia cae constantemente
Esa dulce y maldita lluvia a la vez.
Si, me he mojado
Y quizás tu también, o quizás no.
En eso pende lo nuestro: en un quizás
Y ahora me quiero llenar de coraje y decirte lo que siento:
(...)
Imposible, 
Es imposible porque aún vago allí 
Quizás (otro quizás) siempre vague allí.
Pero que puedo decirte en mi defensa
Dale, 
Que necesito calor, cuerpo, besos
Y cosas así, y cosas así
Que se pierden en la magia de tus ojos cafeces no vistos de frente
Siempre idos, y que se más. 
Debes irte, debo irme
Para que te conviertas en mi cielo 
(...)