Si te vuelvo

Los días son raros, muy raros.
Llueve en la mañana,
Hace sol en la tarde,
Y las noches son serenas,
Con esa brisa que roza nuestros rostros,
Aquella que me hace inhalar tu aliento lejano. 
Tuve que perder para ganar
Porque como sabes:
Para ganar tienes que saber perder.
Y cielo, esta vez si supe perder.
Porque vos, al otro lado de la lejanía,
Y yo, desde acá 
El centro de mi existencia, desde lo que llamamos esencia
Nos re unificamos, nos volvemos aire,
Nos convertimos en Leyenda. 
Porque lo que comenzó como un juego
Se ha vuelto una razón más de vida.
Quizás me tomes como hablador, 
Pero relato mi vida por medio de escritos y rimas;
Y te confieso que nosotros somos como algo que no tiene descripción,
Como algo que las letras no suelen alcanzar;
Pero estas son el medio que nos vuelvo algo, 
Que nos hace algo,
Que nos vuelve amor. 
Y si tengo que pararme ante el mundo 
No te preocupes, ya no pongo condiciones, 
Ya no pongo peros. 
Porque cómo debe suceder siempre, tenes que estrellarte, perder
Para saber y rectificar lo que siempre has sabido. 
Así soy yo, y vos sabes que es así. 
Y lo siento si te vuelvo novela, si te vuelvo poesía,
Si te vuelvo letras. 
Eres la luz que guía el sendero hacía algo;
Eso es cielo, 
Hacía algo.