Mis Letras

Caminas; 
Caminas sobre algo que no tiene descripción:
Caminas sobre mi,
Sobre mis recuerdos, mis anhelos, mis sueños,
MIS LETRAS, 
Si, 
Caminas en un lugar
Al cual hay veces no suelo llegar;
Pero que voy conformando cada día con mis escritos,
Caídas, levantadas,
Conformando esa esencia sobre la historia de mi vida,
Que cada vez es más clara, más concisa. 
Si princesa,
Porque vos, solo vos, 
Ha llegado a adentrarse en mi locura,
A desbordarla y destaparla 
Para volverla letras: esencia. 
Y aunque los días pasen y la novela no se escriba
Quiero que entiendas,
Que mi vida, escrita en rimas y caídas 
Toma tu presencia en ese mar llamado Leyenda.
Porque mirando esas hojas, 
Posadas, sucias, descuidadas, 
Me hace recordar las miles de letras dichas atrás; 
Y hace prometerme y jurarte 
De que esa maqueta se convertirá en novela,
Se convertirá en Leyenda. 
Y tú, Musa de mis letras, 
Seguirás navegando en los silencios de esta habitación,
En los silencios de mi vida.
Y yo, desde aquí,
Desde el centro de mi vida 
Que cada vez más se consolida,
Yo te escribiré en silencio, a escondidas. 
Porque vos y yo debemos olvidar para reformar
Si es que en verdad queremos amar. 
Tú, mis Letras,
Estarás siempre allí; en la esencia eterna,
En la poesía eterna, 
En nuestra novela, aquella que será Leyenda...