Mi vida
Mi cielo
Mi infierno. 
Que decirte
Que escribirte
Que hablarte. 
Como ya lo dije antes:
Nada. 
Nada puedo decir
Nada puedo escribir.
Jugué con esa cosa llamada amor
Y eso, es lo más peligroso,
Es lo más ruin, lo más vano. 
Porque cielo, eso soy yo
Tan sólo un hijo de puta más
Que sufre
Y hace sufrir a los demás.
¿Por qué cielo?
¿Por qué?
¿Por qué amar es tan difícil?
¿Por qué la vida es una apuesta?
¿Por qué tengo que dejarte?
Porque cielo, porqué. 
Te quiero tanto
Que al dejarte
Siento como si mi vida se cayera,
Se destruyera en mil pedazos.
Se fue allí,
A Buenos Aires.
¿Por qué cielo, por qué?
Porque aposté todo pensando que ganaría;
Y lo hice,
Lastimosamente lo hice:
Gané. 
No te pido que me esperes,
Eso sería imposible.
Y quiero decirte
Que desde aquí, 
Desde el centro de mi vida,
Desde el centro que no es centro
Desde esta cosa que llaman esencia;
Estoy muerto.
Tienes que irte
Y no puedo esconderte nada,
Nunca he podido.
Necesito tiempo.