Estás

Mientras la lluvia cae
Y se recuerdan las guerras nunca luchadas,
Junto a ese sonido reggaetonero 
Que hace recordar Musas perdidas en nebulosas del deseo,
Te veo a ti. 
No en mi vista, ni en mi compañera herida de al lado.
No,
No puedo verte con los ojos,
Pero te veo el las letras
En los recuerdos. 
¿Por qué?
No sé. Pero estás allí,
Donde no te veo, donde no te siento;
Estás, estás, estás,
Por primera vez estás allí: en mis ojos inyectados tras un cristal
Viendo como cae esa lluvia que me hace recordarte. 
Estás y te siento
Estás porque te amo y porque te dejaré de amar
Para volver una vez más volverte a amar. 
Más,
¿Yo estoy?
¿Yo ando allí?
Yo ando en esa ciudad fría por el invierno
Recogiéndote en la Recoleta para asistir
A un bar barato en donde se presente
Un escritor que quizá no nos guste,
Que quizá sea un asco.
Lo único que sé es que estas allí
A donde aún no llego,
Pero, 
Sé que llegaré.