Estas letras

Cielo, mi cielo. 
Tras los cientos de poemas, las miles de palabras
Y las miles de letras de nuestra novela, la que escribimos cada día
Al respirar, al soñar, al vivir,
Te dirás que siempre digo lo mismo, 
Que nada ha cambiado
Y que las letras siempre dicen lo mismo.
No mi vida, no,
Nada en esta vida es igual;
Cada poema, cada capítulo, cada rima, cada letra 
Conlleva un sentimiento y sueño diferente.
¿Cómo estás?
Espero que andes bien,
De mi parte te podría decir que los días están llenos de suspiros,
Y mis ojos, inyectados de ojeras
Se pierden en el horizonte caído de los recuerdos. 
Las letras,
Único camino para llegar a vos
Inundan los mares metafísicos, esos de Cortázar. 
(Ese Cortázar que me hace divisar cosas que nunca he visto)
Y aunque quizá no entiendas muchas cosas (como yo)
Recuerda algo: 
Que te amo. (mi única consigna)
No sé si sea suficiente, no sé si sea todo. 
Solo sé eso y quiero que lo sepas,
Porque recordartelo siempre da fuerzas en esta guerra llamada vida;
Fuerzas que iré perdiendo cuando vos no estés allí,
Pronunciando esa frase que me encanta: "Te extraño". 
Hy ha hecho sol,
Por eso decidí escribirte estas letras que se perderá en el olvido general, 
O que será el recuerdo, nuestro recuerdo de que aunque me halla ido,
Aún queda mucho por lo que luchar, por lo que vivir.
Recuerda que ese cielo pintado de estrellas
Y de esa luna
Tú, mi luna
Alumbrara (junto a vos) los caminos
Que en éstos días se pintan de oscuros, reflexivos, idos. 
Gracias si has leído hasta aquí, 
Y gracias por escuchar mis gritos silenciosos. 
Porque al sentir esa cosa a la que llaman esencia
Vos estás allí,
Como mi conciencia, como mi guía.
¿Hacía dónde?
No sé.
Por eso estas letras,
Por eso mismo.