Esta noche

Qué decir.
No sé.
Es la primera vez que lloro sinceramente por una mujer;
Por esa mujer (vos) que posee gran parte de mi existir, mi ser. 
Y aunque mi decisión, y mi aventura sea tan peligrosa,
Tan ida, tan soñadora, y a la vez tan aterrizada y centrada, 
Daré todo: si todo.
Mi vida, 
Tuve que dejarte a una deriva incierta
En un camino que no sé en donde termine. 
Mis lágrimas demuestra la impotencia, 
Pero marcan el comienzo de la verdadera guerra:
La de vivir por ti, la de vivir por mis sueños a cumplir. 
¿Qué si te olvidaré?
No lo sé, (no lo creo)
Solo sé, que mis letras seguirán marcando mi camino,
Que todo será escribir,
Y que el Hado ha mostrado ese camino por descubrir;
Aquel camino que apenas husmeo con mi mirada, ciega ante esta vida eterna. 
Los caminos serán mas largos, mas arduos,
Más, las recompensa será un abrazo
Y si tengo un poco de suerte, un beso de vos;
Si muero en medio de la batalla,
Es porque matarás estás letras y no habrá algo por lo que luchar;
Si pasa aquello será porque querrás lo mejor para mí, porque querré lo mejor para vos. 
¿Que más decir en este libro que es solo para vos?
Llorar, reír, amar. vivir: eso queda.
Recordaré esta noche por el resto de mi vaga existencia
Porque tuve que dejarte para algún día poder decir,
Que he luchado para poder verte bajo la lluvia
Bajo los edificios de aquella ciudad,
Bajo tu mirada incierta, dudosa; bajo tus dudas, tus certezas
Bajo mis guerras perdidas. 
Si cielo, 
Caminamos hacía la locura incierta
Porque no estoy solo esta noche.
No se porque, pero somos los dos en un mis ideal
En un mismo sueño;
Esta noche, esta noche.