Eres poesía

Ángel, mi ángel azul;
Aquel que te escribe rimas envueltas en burbujas de tiempo,
Te vuelve a saludar con sus versos con aroma a azafrán. 
Recuerda que te veo en las noches oscuras con tus alas
Que llegan desde el mismo cielo volando;
Aquellas que me acompañaran en estas solitarias noches de mayo,
Esas que protegen los sueños de dos enamorados
Separados por la distancia; esa que se viste de mentira
Porque para nuestro amor no existen las fronteras de la vida
De los sueños, de las rimas. 
Ángel azul, 
Sueña que te sueña
Un soñador que sueña que tu sueño sea su sueño
Y que el soñar se encuentre en los sueños mutuos del sueño. 
Melodía que regalas paz,
Te agradezco por ser como eres,
Por brindarme poesía envueltas en frases
Que destruyen tiempo, razón y melancolías.
Nunca me cansare de confesarte que te quiero,
Que eres mi verdad, mi sueño y mi esperanza de esperar.
Junto a a ti la espera es grata y reconforta el alma.
No te vayas, que sería el fin de este castillo de ilusiones, esperanzas, canciones.
Eres todo lo que puedo pedir
En este loco viaje llamado vida.
Ángel azul,
Eres todo, 
Eres mía,
Eres esperanza;
Eres poesía.