¿Dónde estás?

Y tu silencio:
Lo único que se escucha En éste oscuro lugar veraniego.
¿Dónde estás?
Te extraño a rabiar.
No siento ya tus manos, aquellas que se posaban en las mías
Para destruir la distancia; nuestra gran arma suicida.
Donde quedaron los besos,
Aquellos que son sinceros, eternos.
¿Dónde estás?
Mi princesa linda, dulce y angelical.
Donde.
Sé que estás triste, sé que tu vida es dura
Y pende ahora del hilo de la locura.
Recuerda una y mil veces
Que mi voz siempre estará para ti,
Que mi recuerdo se convierta
En tu fuerza de aliento y de razón,
Y que mi amor te espera siempre al otro lado del sol.
Recuerda que no estás sola
Recuerda que siempre estaré para vos,
Que sos mi todo, y que si tus besos moriría de amor.
¿Dónde estás?
Dulce ángel azul de mis desvelos y suspiros de este invierno gris y frío.
Vuelve,
Que hoy quiero volver a verte
Para decirte que te amo y que no quiero perderte.
¿Dónde te escondes?
¿Dónde estás?
Donde estás mi preciosa melodía,
Que hoy quiero besarte y abrazarte una vez más.
Che,
¿Dónde estás?