Cuanto te extraño

Gran musa de inspiración mía.
¿Dónde estarás?
¿Dónde os hallaras?
Donde se posaran tus besos
Sabor a milanesasy mate recién hecho.
Te extraño,
Te extraño a rabiar,
Mi linda niña de mis sueños fugaces, caminantes.
Donde se hallaran tus manos
Aquellas que pido a gritos para que se posen en las mías e
n la distancia infinita.

Donde se esconde tu voz
Que siento como me llama a gritos,
Que siento como se converge con la mía hasta convertirse en tan sólo una poesía.
¿Dónde? ¿Dónde mi dulce niña?
¿Dónde te escondes?
Oh mejor dicho
¿Dónde me escondo yo?
¿Dónde se han ido mis sueños junto a vos?
Donde queda mi ilusión de un Buenos Aires
Pintado de besos y mates recién hechos por vos.
Donde.
Oh dulce niña,
Cuanto te extraño, y cuanto quisiera decirte
Lo mucho que te amo.
Te extraño a los millones de kilómetros,
Dulce poesía de mayo.
En verdad, te lo digo una vez más: cuanto te extraño.