Afrontar

Ángel azul:
¿Cómo estás?
Espero que estés alegre, que sonrías, que estés feliz.
Parece que no puedes huir más: Yo tampoco.
Parece que es momento de enfrentar a nuestro grandes temores;
De enfrente lo que siempre estuvo presente,
Más, siempre ignoramos. 
Si, es hora de enfrentarnos los dos,
"Cara a cara", y afirmarnos, que el calor mutuo
Puede más que las palabras lindas, como un te quiero o un te espero. 
Ángel azul,
Que difícil es la vida, nada sale como uno lo imagina
Como lo quiere, como lo desea. 
Pero quizás, esa es la magia de la vida;
Porque siempre al termino de un camino
Agradecemos los golpes y caídas recibidas.
Amor: te quiero, te extraño; pero no te tengo! 
Y afortunadamente aún vivimos en las épocas
En donde vale más la presencia que las palabras.
¿Que hacemos si no nos vemos?
Nunca me olvides, porque yo no lo haré. 
Y cuando pise aquella ciudad un día cualquiera
Espero que me recibas con un beso en la mejilla.
Por ahora, miremos lo que esto:
La misma vida entera, certera.